
Fotografía: Redacción PTN
Laura Imelda Pérez Segura, Presidente Municipal de Tlaquepaque, anunció un robusto operativo de seguridad para la Judea en Vivo 2025, que se llevará a cabo del 17 al 19 de abril en San Martín de las Flores. Este evento, que celebra 231 años de tradición, espera atraer a hasta 200 mil visitantes, por lo que se han desplegado 470 elementos de diversas dependencias de seguridad y protección civil.
“Estamos comprometidos a garantizar la seguridad y bienestar de todos los asistentes a esta celebración tan significativa”, afirmó Pérez Segura. El operativo incluirá patrullajes en accesos y zonas aledañas, comenzando una semana antes del evento, y se aplicará la Ley Seca durante la festividad para asegurar un ambiente seguro y ordenado.
La Judea en Vivo contará con la participación de 180 actores y será transmitida en vivo por redes sociales para aquellos que no puedan asistir en persona. Las actividades comenzarán el Jueves Santo con la representación de la Última Cena y culminarán el Sábado de Gloria con la tradicional Cuereada, a la que se espera asistan entre 50 mil y 150 mil personas en sus diferentes jornadas.